Los diseños que creo nacen del inconsciente, y se forjan desde un sistema de coordenadas preciso, a través de bocetos en AutoCAD. Mis obras son reflejo exacto de esos bocetos. Podrán vislumbrar que mi linaje dentro de la historia del arte, pertenece al arte concreto. 

El estilo que me representa es la abstracción geométrica, con presencia de simetrías y asimetrías. Equilibrio y desequilibrio, tal como un reflejo de mi vida. Los colores que acompañan estas formas cerradas son planos, sin sombras. Entrando en juego lo  bidimensional. 

Tengo distintas maneras de expresarme. Mi técnica principal es el muralismo, obras a gran escala e impacto visual. Los cuadros, la fotografía, la escultura y el collage también forman parte de mi hacer artístico.
Mis creaciones, emergen desde el principio vector de inventar una realidad paralela. Manifestando el goce por lo arquitectónico y la división de las superficies.

Cada obra habla como un objeto en sí mismo, sin referencia a otra realidad más que a la que ellas mismas representan y expresan. Cada parte de ellas componen entre sí, los versos de un poema.